Rafael Ventura ha realizado una estancia de investigación en la San Francisco State University

24/10/2016

Rafael Ventura, becario FPI del Departamento de Comunicación y miembro del Grupo UNICA, ha realizado una estancia de investigación en la San Francisco State University (Estados Unidos de América) durante 4 meses bajo la supervisión del Dr. Gust Yep, experto en Estudios de la Sexualidad y Comunicación. Su estancia ha sido financiada por el Ministerio de Economía y Competitividad de España, dentro del subprograma FPI-MINECO. Durante la estancia ha realizado actividades de investigación doctoral, se ha formado en materia de Estudios de la Sexualidad, y ha impartido un seminario en el marco del curso "Sexual Identity and Communication", que se incluye en el Programa de Communication Studies y en el de Sexuality Studies de la San Francisco State University.