Cristina Sanchez-Sanchez obtiene una beca predoctoral FPU del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte

01/09/2016

Dentro del Programa Estatal de Promoción del Talento y su Empleabilidad del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte (MECD), Cristina Sanchez-Sanchez ha obtenido la Ayuda de Formación de Profesorado Universitario (FPU) para la realización de su tesis doctoral.

Esta beca está destinada a la formación investigadora de la beneficiaria en el programa de Doctorado en Comunicación de la Universitat Pompeu Fabra (UPF) y a la adquisición de competencias docentes universitarias en esta área de conocimiento, facilitando así la futura incorporación de Sanchez-Sanchez al sistema español de educación superior y de investigación científica.

A lo largo de 39 meses y tutorizada por el Dr. Miquel Rodrigo Alsina y el Dr. Xavier Ruiz Collantes, la doctoranda realizará su tesis doctoral, donde investiga la construcción de la felicidad desde el discurso político español y la relación de esta idea con la ciudadanía.